LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de junio de 2015

Jon Bernthal será Punisher en Daredevil

Ya sabemos como Marvel Studios piensa insertar a Frank Castle, más conocido como Punisher, en su universo compartido. Según han anunciado en un comunicado oficial hace poco, el actor Jon Bernthal, famoso por dar vida a Shane Walsh en The Walking Dead y visto en películas como Fury (David Ayer, 2014), es el elegido para dar vida a este famoso antihéroe, el cual hará su primera aparición en la segunda temporada de Daredevil.



Junto al anuncio han lanzado también un logo de dicha temporada que deja ver la inclusión de este personaje en la serie. Ahora queda saber como piensan seguir utilizando a este personaje; si harán una serie protagonizada por él en solitario o lo utilizarán en alguna de sus películas; según El Mayimbe, dependerá de la recepción que tenga el personaje en la serie protagonizada por Charlie Cox el que tenga serie propia. Os dejo con el logo:


Hablando de Daredevil, una de sus compañeras en este universo televisivo de Marvel Studios y Netflix que desembocará en la miniserie de Los Defensores, la serie sobre Jessica Jones, ha cambiado de título según Comic Book. La serie, protagonizada por Krysten Ritter, pasa de llamarse A.K.A. Jessica Jones a llamarse, simplemente, Marvel´s Jessica Jones.

No hay comentarios: