LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de junio de 2015

Espectacular Tv-spot de SPECTRE

EON Productions, MGM y Sony Pictures han aprovechado la final de la NBA para emitir durante su intermedio un primer Tv-spot de la esperadísima nueva entrega de James Bond. El spot comienza como una versión reducida del teaser tráiler, pero luego nos ofrece una buena cantidad de material nuevo del film; incluyendo escenas de acción, algo que todavía no habíamos visto.



Dirigida por Sam Mendes, que repite tras Skyfall (2012), y con un guión escrito por John Logan y luego reescrito por Neal Purvis y Robert Wade, la película supone el regreso de uno de los principales antagonistas de 007, la organización ESPECTRA, la cual no había podido ser utilizada hasta ahora por asuntos de derechos. Os dejo con el spot:


Daniel Craig protagonizada la película encarnando por cuarta vez a Bond. En su reparto también repiten Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Jesper Christensen (Mr. White), a la vez que se han unido Léa Seydoux y Monica Bellucci, como nuevas Chicas Bond, y Christoph Waltz -quién podría tener el rostro modificado con CGI, de ahí que no se le viera la cara en el tráiler -y Dave Bautista como los nuevos villanos principales. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios: