LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de junio de 2015

Especial Comic-Con 2015: ¡las series de Marvel si estarán en la convención!

Una buena noticia. Aunque se creía que la negativa de Marvel Studios a asistir a la Comic-Con de San Diego de este año -que, recuerdo, se celebrará entre el 9 y el 12 de julio -también afectaba a sus series de Tv, desde ScreenCrush nos indican que no es así. Tendremos la presencia de, al menos, las series realizadas junto a ABC, Agent Carter y Agents of SHIELD, para las que tendrán habilitados dos paneles en el Hall 20 el viernes 10 de julio a las 15:00. Jeph Loeb, jefe de la división de televisión de Marvel, será el encargado de moderar ambos paneles. Desgraciadamente, no dicen nada de las series realizadas junto a Netflix.


Al panel de Agent Carter, que promocionará su segunda temporada, asistirá su protagonista principal, Hayley Atwell, y James D´Arcy, el actor que da vida a Edwin Jarvis, el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y compañero de aventuras de Peggy. También asistirán Tara Butters y Michele Fazekas, showrunners de la serie, y los productores ejecutivos Chris Dingess y Louis D’Esposito.


En cuanto al panel de Agents of SHIELD, que promocionará su tercera temporada, asistirán sus protagonistas, Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain de Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Adrianne Palicki, Nick Blood y Luke Mitchell, además de los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell.


Esperemos que las series que Marvel ha hecho con Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores, también tengan presencia en la convención.

No hay comentarios: