LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de junio de 2015

Colin Trevorrow no dirigirá ninguna de las secuelas de Jurassic World

Desde hace tiempo se sabe que, si la cuarta entrega de Parque Jurásico es un gran éxito, Universal Pictures y Legendary Pictures tienen pensado realizar, al menos, dos entregas más que serían continuación directa de esta. No obstante, ninguna de estas dos secuelas contará con Colin Trevorrow como director; aunque este no tiene pensado desentenderse de la franquicia.


Así de claro se lo ha dejado a los de Bad Taste en plena promoción de Jurassic World -que llega a los cines el próximo 12 de junio -, cuando le han preguntado al respecto. Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden dar diferentes estilos a cada película, han sido sus palabras. Eso sí, no anuncia que abandona la franquicia, en la que seguirá implicado, seguramente, como productor y guionista. Yo estaré involucrado de alguna manera, pero no como director.


La verdad es que, bien mirado, sería esto no es mala idea. No sea que ocurra como en El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997) -pronto voy a publicar una review de ella -, donde Steven Spielberg, que solo quería producirla, terminó dirigiéndola casi a regañadientes y eso se notó en el resultado final. Si Jurassic World cumple las expectativas, que Trevorrow siga implicado, aunque solo sea como productor, será una buena noticia.

No hay comentarios: