LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de mayo de 2015

Primer vistazo oficial a los protagonistas de Legends of Tomorrow

The CW finalmente ha lanzado una primera imagen del spin-off de Arrow y The Flash que están preparando, titulado DC's Legends of Tomorrow. En la imagen podemos ver a sus protagonistas principales, integrantes del equipo que da nombre a la serie. Estos son Brandom Routh (Atom), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein), Ciara Renee (Hawkgirl), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Caity Lotz.


En el caso de esta última, parece que se confirma que será White Canary -algo que se especulaba desde que dijeron que se la vio en el set de rodaje con un traje blanco -, por lo que ya no volveremos a verla como El Canario. Ahora, la gran pregunta es como van a traer de vuelta a su alter ego, Sara Lance [SPOILER] quién, recordemos, moría en Arrow. La hipótesis que más se baraja es que sea resucitada en los Pozos de Lázaro, los cuales están en la serie y ya hemos visto actuar a sus aguas [/SPOILER]. La traigan como la traigan, yo me alegro de tener a Caity Lotz de vuelta.


Actualización: Bueno, pues las respuesta al regreso de Sara Lance ya le tenemos en el primer tráiler que The CW ha lanzado poco después de la publicación de la imagen y que muestra muchos detalles de la trama -incluido cual será el antagonista principal -. Advierto a quién quiera ver la serie sabiendo lo menos posible que se abstenga de ver este tráiler de casi cuatro minutos de duración. Para los que quieran verlo de todos modos, aquí os lo dejo:



Nueva actualización: Aquí os dejo también un primer póster y un vídeo featurette:




No hay comentarios: