LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de mayo de 2015

Primer material del rodaje de Captain America: Civil War

El pasado jueves se puso en marcha de forma oficial el rodaje en Atlanta de la muy esperada tercera película del Capitán América y en estos últimos días nos ha llegado el primer material del set de rodaje. Las primeras imágenes nos llegan desde ComicBook y nos muestran lo que parece un barrio de chabolas de, posiblemente, Sudáfrica, país que ya salió en la secuela de Los Vengadores y que supuso un claro acercamiento a Wakanda, la nación de Black Panther, quién sabemos que hará su primera aparición en esta película. Os dejo con las fotos:



La nueva imagen nos llega desde el Instagram de Sebastian Stan, actor que da vida al Soldado de Invierno. En la imagen le vemos en una pose de combate y con unas ropas muy parecidas a las que llevaba [SPOILER] en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), donde le veíamos en el Smithsonian, en la exposición sobre el Capitán América, dando claramente a entender que había recuperado -o estaba recuperando -la memoria [/SPOILER]. Os dejo con la foto:

Una foto publicada por @imsebastianstan el

Y, para terminar, aquí os dejo otra imagen que también nos llega desde Instagram. En este caso, del actor Frank Grillo, a quién volveremos a ver como Brock Rumlow, ya convertido en su alter ego, Crossbones. La imagen nos muestra un boceto con lo que podría ser el aspecto que lucirá el actor en el film. No se especifica si es verdadera o ha sido hecha por un fan; aunque, yo me inclino por lo segundo, ya que vemos que, a diferencia de su homólogo en el cómic, lleva una máscara que solo le cubre medio rostro y no toda la cabeza y a penas luce cicatrices cuando [SPOILER] en El Soldado de Invierno quedó completamente desfigurado [/SPOILER]. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por Frank Grillo (@frankgrillo1) el

Anthony Russo y Joe Russo repiten como directores, lo mismo que Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. La película contará con un impresionante reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) y compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Emily VanCamp (Agente 13), Daniel Brühl (Barón Zemo), Chadwick Boseman (Black Panther), Martin Freeman (¿Everett Ross), Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), William Hurt (General Ross) y Paul Rudd (Ant-Man); además de los dos actores antes nombrados. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, a España llegará el 29 de abril.

No hay comentarios: