LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje de Suicide Squad

Continúa el incansable goteo de material del set de rodaje de la película del Escuadrón Suicida, situado en Toronto (Canadá). En estas nuevas imágenes y vídeo que nos llegan a través de Instagram podemos ver a Margot Robbie; aunque no como Harley Quinn, sino como su alter ego, Harleen Quinzel. En las imágenes vemos que protagoniza una escena de acción a lomos de una moto y, por lo que se ve en el vídeo, está persiguiendo al Joker (Joker). Aquí os lo dejo:











En los días en los que estuve ausente salieron otras imágenes en las que Robbie aparecía con esa indumentaria y, por lo que se podía ver, ella y el archienemigo de Batman estaban enfrentados. Yo tengo dos teorías: 1) que el Joker la traicionó y ella ahora quiere hacérselo pagar y 2) que a ella a empezado a gustarle lo de pertenecer a la Fuerza Especial X -como también se conoce al Escuadrón Suicida -y ahora ella y el Joker son enemigos. Aquí os dejo también un par de imágenes que muestran a Batman -con un doble de Ben Affleck bajo el traje -y el Batmóvil, aunque no creo que pertenezcan a esa escena aunque hayan salido al mismo tiempo:



Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad cuenta también en su reparto con Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y  Scott Eastwood. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España llegará el día 19 de ese mismo mes.

No hay comentarios: