LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de mayo de 2015

Emily VanCamp estará de regreso como la Agente 13 en Captain America: Civil War

Según Deadline, la actriz Emily VanCamp (Revenge) se ha unido al reparto de la tercera película del Capitán América, donde repetirá el papel de Agente 13 de SHIELD, cuyo homólogo en los cómics es Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter e interés amoroso de Steve Rogers. Ella hizo su debut en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), donde tuvo un rol muy secundario y a penas hubo nada con el Capitán América.






OJO que ahora vienen SOPILERS, no leer lo siguiente si no habéis visto Capitán América: El Soldado de Invierno. 



Recordemos que, al final de la película, tras la caída de SHIELD, ella termina ingresando en la CIA. No obstante, es posible que, ahora que SHIELD está siendo reconstruida, ella esté de regreso en la agencia y termine convirtiéndose en un enlace con el nuevo equipo de Vengadores que lideran el Capitán América y la Viuda Negra. En el cómic Civil War, en el que estará inspirada la tercera película, el personaje de Sharon Carter juega un papel importante; no obstante, no hay que olvidar que será una adaptación bastante libre para encajarla en el universo cinematográfico. También falta saber cuanto tiene este personaje de su homólogo de los cómics, ya que al final de El Soldado de Invierno la Viuda Negra le decía a Steve que se llamaba Sharon, pero no se habla nada de si tiene algún parentesco con la Peggy Carter de este universo, interpretada por Hayley Atwell, así que este campo queda aún abierto.




Fin de los SPOILERS; ya podéis leer con tranquilidad.



Hace poco se supo que el actor Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit) se ha unido al reparto de la película, pero no se ha revelado todavía que personaje interpretará. Ahora, desde Latino-Review dan algunas pistas -no confirmadas, eso si -. Según dicen, Freeman interpreta a una especie de interrogador y afirman también que volverá a aparecer en la película de Black Panther -quién, recordemos, hace su debut en esta película -. Esto les lleva a especular con que se trate de Everett Ross, un agente del gobierno de EEUU asignado a Wakanda.


Captain America: Civil War estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten funciones tras dirigir Capitán América: El Soldado de Invierno. Su reparto lo encabezan Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) y lo completan Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones) y Chadwick Boseman (Black Panther); más el actor que interprete al nuevo Spiderman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podremos verla a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: