LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de abril de 2015

Ya es oficial: los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War

Esta mañana, Robert Downey Jr. afirmaba en Twitter que hoy habría un gran anuncio por parte de Marvel relacionado con los Vengadores, y parece que ya lo tenemos. Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo dirigirá la tercera entrega de Los Vengadores. Esta noticia ya había sido confirmada hace semanas por varios medios, pero Marvel lo ha confirmado del todo a través de un comunicado oficial. Así que ya es completamente seguro que los hermanos Russo serán quienes reemplacen a Joss Whedon, quién abandona la saga agotado tras dos películas.


La elección de estos directores para suplir la ausencia de Whedon resulta una noticia de lo más gratificante. Ellos dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), haciendo un estupendo trabajo a pesar de su nula experiencia en este tipo de películas. Además, antes de meterse de lleno en la tercera entrega vengadora, dirigirán Captain America: Civil War, que se estrena en 2016 y en ella se manejarán también muchos personajes, por lo que, cuando lleguen a los Vengadores, estarán más curtidos.


Bajo el título de Avengers: Infinity War, la tercera entrega de los Vengadores llegará dividida en dos partes; la Parte 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la Parte 2 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Todavía no se sabe quienes la protagonizarán, aunque los Russo ya han manifestado su interés en que Scarlett Johansson esté en ella como Viuda Negra. Quién seguro estará será Josh Brolin, ya que sabemos que el villano principal será Thanos, quién habrá logrado hacerse con las Gemas del Infinito, creando así el Guantelete Infinito.

No hay comentarios: