LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de abril de 2015

El futuro de Hulk en la Fase 3

Son muchos los que desean ver una película en solitario de Hulk, a quién, desde la estupenda El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), solo hemos visto en Los Vengadores (2012) y pronto veremos en su secuela. Ante la insistencia de muchos fans, el actor que le da vida, Mark Ruffalo, que ya más de una vez ha tratado de calmar a los fans, ha decidido, finalmente, confesar las verdaderas razones de que no se haya hecho una nueva película del gigante verde y no haya ningún proyecto en marcha.


En una entrevista con Collider, el actor ha revelado que Marvel aún no posee del todo los derechos cinematográficos del personaje, los cuales siguen en manos de Universal Pictures -razón de que la película de 2008 estuviera distribuida por este estudio y no con la Paramount -. Marvel Studios puede utilizar al personaje en sus películas pero, si quiere hacer una nueva película en solitario la mayor parte de los beneficios iría a parar a la Universal. Aún así, el actor, a quién le quedan todavía cuatro películas en su contrato con Marvel Studios, se muestra optimista de que en el futuro Marvel recupere en su totalidad los derechos y se haga la tan ansiada película.


El caso es que, de momento, después de Los Vengadores: La Era de Ultron, tendremos que esperar hasta Avengers: Infinity War para poder verlo de nuevo. ¿O puede que no haya que esperar tanto?




Lo que viene a continuación es información no confirmada pero, de serlo, supondrían SPOILERS bien grandes. Así que, aconsejo no leerlo o, por el contrario, hacedlo bajo vuestra total responsabilidad.




Se ha especulado mucho con que, al final de la secuela vengadora, Hulk sea enviado al espacio. Ahora, desde Badass Digest lanzan un rumor que afirma que, al final de la película de Joss Whedon, Hulk termina en un Quinjet muy por encima de la Tierra -aunque, sin salir del todo al espacio -; un rumor que, por cierto, ya he oído anteriormente. Sobre que implicaciones tiene esto, el medio especula con la posible aparición de del alter ego de Bruce Banner en la secuela de Guardianes de la Galaxia, que llegará en 2017.


Según dicen, tenían planeado que Hulk apareciese en dicha secuela como una especie de refuerzo si la primera entrega no tenía mucho éxito; cosa que no ocurrió, ya que fue un éxito enorme, siendo la tercera película más taquillera del año pasado. Aún así, teniendo en cuenta que el que no puedan hacer de momento nueva película en solitario deja descartada una posible adaptación de Planet Hulk, el que el gigante esmeralda aparezca en Guardianes de la Galaxia 2 no parece muy descabellado. Todo se verá.

No hay comentarios: