LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de abril de 2015

Disponible en español el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Finalmente, Warner Bros. Pictures España ha lanzado el primer tráiler de la película que juntará a Superman y a Batman en el cine, Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual nos llega tras la confirmación de que la película llevará en España el título de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; una traducción totalmente literal del título original; nada que ver con invenciones cansinas como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace para The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012).


En latinoamérica, la película se titulará Batman v Superman: El Origen de la Justicia. Volviendo al tráiler español, se confirma que el encargado de doblar a Batman es Claudio Serrano, el mismo que dobló a Christian Bale en las películas de Batman de Nolan; aunque, esto es algo lógico, ya que también ha doblado en varias películas a Ben Affleck, el encargado de dar vida en esta película al señor de la noche. Os dejo con el tráiler:


Dirigida por Zack Snyder, la película comenzó siendo una secuela de Man of Steel (2013), pero fue modificada hasta convertirse en, practicamente, una precuela de la Liga de la Justicia y de secuela de aquel film ya no queda nada, como se ha encargado de recordarnos hace poco Henry Cavill, el actor que da vida a Superman. El film, además, servirá para presentar otros personajes con película propia confirmada, como Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: