LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de abril de 2015

Así lucirá Will Smith en Suicide Squad

El actor Will Smith ha sido fotografiado recientemente en Toronto, Canadá, donde ha dado comienzo hace poco el rodaje de la película sobre el famoso equipo formado por supervillanos del universo DC. Las imágenes no pertenecen al set de rodaje y el actor no está caracterizado como su personaje en la película, Deadshot, pero si nos deja ver el aspecto que lucirá en la película: cabeza rapada y con barba. Os dejo con las fotos:






Ahora solo queda verle vestido con el traje que le pondrán en la película, el cual todavía se desconoce que aspecto tendrá; ya que lo único que hemos visto son algunos fan-art. Lo más seguro es que sea diferente al Deadshot que hemos visto en Arrow, interpretado por Michael Rowe; el cual parece que va a dejar de salir en la serie, al menos un tiempo, en vista de como acabó su última aparición.


Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto lo completan Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchastress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique), Jay Hernández (¿El Diablo?), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?), Jim Parrack (¿Deathstroke?), Adam Beach (¿Slipknot?), Ike Barinholtz y Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; aunque a España no llegará hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: