LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de febrero de 2015

Steven Spielberg dispuesto a dirigir a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones

Desde el pasado mes de enero se viene hablando de la posibilidad de que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) pueda ser quién herede de Harrison Ford el látigo y el sombrero de Indiana Jones, ya que se rumorea que Disney quiere a este actor para el reboot que están preparando. Algo que, desde luego, a mi me gustaría bastante, ya que llevo tiempo pensando que actor sería el indicado para dar vida al famoso arqueólogo después de lo alto que Ford ha dejado el listón y, hasta ahora, este actor es el que mejor encaja en papel.


Ahora, desde Deadline informan que a Steven Spielberg, quién ha dirigido hasta ahora todas las películas del doctor Jones, no le importaría repetir funciones en la nueva película. Eso si, afirman que todavía es pronto para hacer conjeturas y que todo depende de si le gusta el guión, ya que no quiere cometer los mismos errores que con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008); película que no es tan mala como la pintan, pero si es cierto que deja que desear en muchos aspectos y resulta un tremendo bajón en comparación con sus predecesoras.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Has visto ya coherence? si no,ya tardas,reconozco que por mucho terror,gore etc,k haya visto entre k estaba cansado,el viento ,y eran pasadas las 2 d ela noche...no se hubo un para d emomentos que me inquietó.
Sobretodo porque más que monstruos,mis peores pesadillas las he tenido con distorsiones de la realidad.
Y si ya la has visto,pues bueno ya sabes.
Guapa la que hace de Emily.

AXA dijo...

Precisamente, no hace mucho encontré por casualidad un vídeo de esta película y me entró la curiosidad por verla.

A ver si la veo pronto, que lo que dices me anima aún más