LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de febrero de 2015

Arte conceptual de X-Men: Apocalypse; ¿estamos ante el primer vistazo de Ship?

Bryan Singer continúa mostrando imágenes de la nueva película de X-Men a través de las redes sociales. Ahora a cambiado Twitter, la cual utilizó durante la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Instagram, pero no es el único cambio que ha hecho, ya que no solo muestra imágenes del set de rodaje, sino también muestras de arte conceptual. Como esta, que os pongo a continuación:

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La imagen podría estar mostrándonos a un joven En Sabah Nur encontrándose en el Antiguo Egipto con Ship, una nave espacial colocada por los Celestiales para monitorear la vida en la Tierra que luego el poderoso mutante convierte en su base de operaciones.


Bryan Singer dirige la película con un guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. El reparto estará formado por Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Oscar Isaac (Apocalipsis). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: