LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de enero de 2015

¡Ya tenemos Supergirl!!

La propia CBS lo ha confirmado. Melissa Benoist, actriz de 26 años vista en series como Glee y en películas como la nominada al oscar Whiplash (Damien Chazelle, 2014), ha sido la elegida para dar vida a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, en la serie que se está preparando sobre la famosa prima de Superman.



La serie estará producida y escrita por Ali Adler y Greg Berlanti; este último, guionista y productor de Arrow y The Flash, series con las que esta serie podría compartir universo a pesar de ser de CBS mientras que las otras son de The CW. También hay rumores de que Superman podría tener cabida en ella.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

me gusta la elección.
ai ai ai!!!!!!!!!
http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-v-superman-el-trailer-podria-llegar-antes-de-acabar-el-mes-posible-duracion-y-scott-mcnairy-habla-de-su-papel

AXA dijo...

También me gusta la elección.

Gracias por el link. A ver si es verdad que sale el tráiler antes de finalizar el mes. Aunque yo, desde que me hicieron quedar mal con lo de que iba a salir junto con El Hobbit, prefiero no decir nada

Unknown dijo...

Pues idependientemente de quien fue la elegida porque ni la conocía, me da gusto que este en marcha esta serie, siempre me agrada supergirl, curioso porque Superman es el único superheroe que siempre me ha caído mal.


Saludos. Axa.

AXA dijo...

Pues si, lo bueno es que esta serie va a hacerse; y esperemos que nos quite el mal sabor de boca que dejó la película de 1984.

Saludos a ti también