LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de enero de 2015

Tráiler, imágenes y fecha de estreno de iZombie

Después de mucho tiempo con un futuro bastante incierto, la serie de Tv de The CW que adapta el cómic de Vertigo creado por Chris Roberson y Michael Allred ya tiene fecha de estreno: el próximo 17 de marzo. será el día que verá la luz esta serie creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro y protagonizada por Rose McIver. La cadena lo ha revelado a través de Spoiler TV. Además, junto con él anuncio han hecho público un tráiler del episodio piloto y varias imágenes. Os dejo con el tráiler...


...y las imágenes:












Además, también han hecho pública la sinopsis oficial, la cual os dejo a continuación:



Olivia “Liv” Moore era una médico residente disciplinada y responsable que tenía su vida perfectamente planeada… hasta la noche en la que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un festín frenético para zombis. Ahora como uno de los nuevos no-muertos, Liv hace lo que puede para adaptarse y parecer todo lo humana posible. Su apariencia pasa por “gótica” con una impactante piel pálida y el pelo casi blanco y su comportamiento ha pasado de exuberante a agotado.

El cambio en Liv es deconcertante para su ex-prometido Major, su madre Eva y su amiga y compañera de habitación Peyton, que todavía tiene la energía y personalidad de tipo A que Liv ha abandonado por completo. Pese a su hastío post-traumático, Liv ha descubierto una inteligente forma de resistirse a sus necesidades urgentes de devorar cerebros humanos frescos: Ha cogido un trabajo en la oficina del forense de Seattle. En este apropiado trabajo sin futuro, Liv puede secretamente picar en los cerebros de los muchos cuerpos sin nombre que hacen una última parada en la morgue. Y aunque cubre cuidadosamente sus huellas, el brillante pero excéntrico jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra sorprendentemente emocionado de las posibilidades científicas. El Dr. Ravi incluso ayuda a Liv en su búsqueda para encontrar a Blaine, el zombi responsable de su actual estado de no-muerta.

Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv permanece resignada a una eternidad como un zombi sin esperanza o propósito hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume retiene una porción de los recuerdos de esa persona. De repende, Liv empieza a experimentar visiones inquietantes y violentas desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y del detective Clive Babineaux, Liv a menudo conoce los detalles de las escenas del crimen y los motivos que difícilmente puede explicar. Haciéndose pasar por mentalista, trabaja con el Detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable. No es lo mismo que estar viva de nuevo, pero al menos puede encontrar un propósito a su existencia no-muerta ayudando a Clive a resolver los asesinatos de aquellos que están completamente muertos.

La serie la protagonizan Rose McIver (“Masters of Sex”, “Once Upon a Time”) como Liv, Malcolm Goodwin (“Breakout Kings”) como Clive Babineaux, el debutante Rahul Kohli como Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (“One Tree Hill”) como Major Lilywhite y David Anders (“Once Upon a Time”, “The Vampire Diaries”) como Blaine DeBeers. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados bajo el sello Vertigo de DC Entertainment, iZOMBIE es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television, con Rob Thomas (“Veronica Mars”, “Party Down”, “Cupid”), Diane Ruggiero-Wright (“Veronica Mars”, “The Ex List”, “That’s Life”), Danielle Stokdyk (“Veronica Mars”, “Party Down”, “Cupid”) y Dan Etheridge (“The Carrie Diaries”, “Veronica Mars”, “Party Down”) como productores ejecutivos.



La serie es una creación de Rob Thomas y Diane Ruggeiro. Está protagonizada por Rose McIver, a quién acompañan en el reparto Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders.

No hay comentarios: