LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de enero de 2015

The CW amplia más el universo de Arrow

Recientemente, hemos sabido que The CW ha renovado Arrow por una cuarta temporada y su spin-off, The Flash, por una segunda temporada, confirmando también que habrá un nuevo crossover como el que ha habido en los respectivos octavos episodios de ambas series; aunque, aseguran que el nuevo crossover será más grande y mejor. No obstante, la cadena no se queda ahí y piensa seguir aumentando aún más el universo que han creado con la serie del arquero.


Para empezar, el productor ejecutivo de ambas series, Greg Berlanti, cada vez se muestra más entusiasta con la idea de que la nueva serie de Supergirl que están preparando para CBS comparta universo con Arrow y The Flash e, incluso, pueda aparecer en ambas series a modo de cameo; incluso no se descarta que pueda haber hasta un crossover con ambas series.


No obstante, todavía no hay nada seguro al respecto. Lo mismo ocurre con un posible spin-off de Atom. Su alter ego, Ray Palmer, ya ha hecho su aparición en la serie interpretado por Brandon Routh -quién se está redimiendo de su nefasto Superman con este personaje -y ya nos ha dejado ver un vistazo de su futuro traje. Con el anuncio de la renovación de Arrow, se ha sabido también que hay conversaciones para realizar un spin-off del personaje. Aunque, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha matizado más recientemente que el proyecto aún no está confirmado del todo y solo está en fases preliminares. Pero, lo importante es que se está hablando de ello.


Lo que si está confirmado es la realización de una serie de animación para la plataforma online CW Seed protagonizada por Vixen y esta estará conectada con Arrow y The Flash, a quienen podemos ver en una de las imágenes promocionales que han sacado de esta serie, las cuales os dejo a continuación:




No hay comentarios: