LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de enero de 2015

¿Stormtroopers femeninas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

El periodista de la BBC Lizo Mzimba ha sorprendido al publicar en su Twitter que Amybeth Hargreaves, actriz y modelo británica muy poco conocida, interpreta a una Stormtrooper en la nueva película de Star Wars, lo que significa que, además de soldados negros -a menos que resulte que el personaje de John Boyega solo estaba disfrazado -, también habrá mujeres en el ejército imperial.


Parece que J.J. Abrams quiere acabar con esa imagen de sexista y racista que la saga ha ido arrastrando desde sus comienzos llevando la diversidad al Imperio Galáctico, donde hasta habrá mujeres comandantes, ya que una imagen filtrada mostraba a la actriz Gwendoline Christie con uniforme de oficial imperial. A mi, desde luego, la idea no me parece nada mal.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

vaya foto!! mmm,pues lo veo muy bien la verdad y a los más puristas que les den.
Oye Predestination de los hermanos Spierig(daybreakers,me gustan estos tios) recomendada.
Escena muy larga en un bar,pero necesaria,creeme que si no has leído spoilers te qwuedarás a cuadros.
Me ha gustado.Pork hay tanto hater con daybreakers?chulisima,entretenida y con un look visual arrollador.
Esta es distinta,obviamente pero me ha gustado,eso si más de 1gb para tenerla.

AXA dijo...

No he visto todavía Predestination, pero descuida, que es una de mis películas pendientes.

Daybreakers me gustó

Anónimo dijo...

todo eso pinta bien....
pero, no se supone que los soldados eran clones de Boba Fett?