LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de enero de 2015

Simon Pegg co-escribirá junto a Doug Jung el guión de Star Trek 3

La elección de Justin Lin para sustituir a Roberto Orci como director de la tercera entrega de Star Trek solucionó el problema de la dirección, aunque no el tema del guión. Como bien pudimos saber, Orci no solo fue rechazado como director, también fue rechazado el guión que este había escrito junto a Patrick McKay y J.D. Payne y, como se pudo saber después, Orci se queda en la película solo como productor, sin tocar nada el nuevo guión de la película.


Ahora, desde Deadline informan que el actor Simon Pegg, encargado de dar vida a Scotty en esta nueva saga, será quién se encargue de escribir el nuevo guión; además de actor, Pegg tiene también una dilatada carrera como guionista a sus espaldas, colaborando en los guiones de varias series de Tv y películas -la mayoría, en las que suele trabajar como actor -. Aunque Pegg no estará solo en esta labor, ya que Doug Jung se encargará de co-escribir el guión junto a él. Salvo la película Confidence (James Foley, 2003), la carrera de Jung se desarrolla enteramente en la Tv con serie como Dark Blue o Banshee.


Aunque, la razón principal de su elección parecer ser un guión suyo titulado Diamond que ha impresionado mucho a la Paramount y a Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams. La película, que de momento se conoce con el título provisional de Star Trek 3, tiene previsto estrenarse en EEUU el 8 de julio de 2016.

No hay comentarios: