LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de enero de 2015

Revelada la naturaleza del personaje de Bridget Regan en Agent Carter





ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación son SPOILERS de lo más reveladores. Quienes no estén siguiendo la serie que se abstengan de leer lo que viene a continuación o que lo hagan bajo su total responsabilidad.




La serie Agent Carter ya va por la emisión de su cuarto episodio -la mitad de su primera temporada -. En este episodio descubríamos que el personaje de Dottie Underwood, interpretada por Bridget Regan, es una espía que conoce la lucha cuerpo a cuerpo. Lo curioso es que su forma de luchar recuerda mucho a la de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), lo que hace pensar en la posibilidad de que este personaje sea una las integrantes del programa Viuda Negra anterior a Natasha Romanoff; la Viuda Negra más famosa, pero no la única.


Hace unos días Hayley Atwell mencionó su interés de ver juntas a Peggy Carter y la Viuda Negra, lo que ya puso sobre la pista. No obstante, han sido las showrunners de la serie, Tara Butters y Michele Fazekas, quienes han confirmado a IGN que, efectivamente, Dottie forma parte del programa Viuda Negra; o, al menos, un precursor de este. En la serie no se referirán a ella como Viuda Negra, pero si será una de ellas. A la pregunta de si esta nueva Viuda Negra pueda ser Yelena Belova, la respuesta ha sido un rotundo NO.


Yo estoy siguiendo la serie. Me reservo mi opinión para una review cuando termine la temporada, pero puedo afirma que, de momento, me está gustando mucho lo que estoy viendo. A ver si la serie sigue en este nivel en los próximos cuatro episodios. Por cierto, en el quinto episodio tendremos el regreso de Dum Dum Dugan (Neal McDonough) y los Comando Aulladores. La cosa cada vez se pone mejor.

No hay comentarios: