LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de enero de 2015

Primeras candidatas para protagonizar el primer spin-off de Star Wars

El que en Star Wars había pocos personajes femeninos importante parece que es algo que esta nueva saga piensa solucionar. Si ya en Star Wars: El Despertar de la Fuerza parece que tendrán hasta Stormtroopers femeninas, ahora parece que el primero de los spin-offs tendrá protagonistas femeninas. Al menos, eso se entiende por lo publicado en The Hollywood Reporter.



El medio informa que ya han empezado el proceso de casting de la película y, de momento, las primeras candidatas son todas féminas. Estas son Tatiana Maslany (Orphan Black), Rooney Mara (Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres) y Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro). Según informan, Maslany ya ha hecho la prueba y esta semana se espera que la haga Mara; Jones, en cambio, parece que puede ser descartada, ya que este proyecto podría ocasionarle problemas de agenda con Inferno, la nueva adaptación de Dan Brown. 


Sobre que personaje irá este spin-off, es un total misterio y todo son especulaciones; las últimas, a raíz de esta noticia, son que podría tratar de la juventud de la Princesa Leia. La película estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y Simon Kinberg podría reemplazar a Gary Whitta como guionista; aunque, sus compromisos con las futuras películas de X-Men y Los 4 Fantásticos podrían impedírselo. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Ojala fuera Felicity Jones, pero por lo visto hay problemas de agenda. En todo caso me conformaria con Rooney Mara. Pero por otro lado siempre terminan tomando a un actor o actriz que no sonaba de inicio, así que solo queda esperar.

AXA dijo...

Cierto, siempre que hay audiciones para un papel importante no paran de circular muchas caras famosas y, al final, el papel termina en manos de quién menos esperamos.

A mi también me hubiera gustado que fuera Felicity Iones