LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de enero de 2015

Posibles detalles y logo de The Fantastic Four

El secretismo con que la Fox está llevando el reboot es tan grande que, a día de hoy, lo único que hemos visto es escaso material filtrado. Se dice que el primer tráiler de la película podría salir el próximo 13 de febrero, pero no hay nada seguro. De todas, maneras, cada cosa que sale de esta película cada vez me echa más para atrás y, desde luego, es muy poca la fe que le tengo a esta película; aunque guardo un -muy -pequeña esperanza de que me termine sorprendiendo.


Una supuesta nueva filtración viene de un usuario de Reddit que se hace llamar MrBlueFox y que afirma ser un empleado de la Fox. Curiosamente, la cuenta de este tipo ha sido borrada, lo que nos hace pensar en la veracidad de sus informaciones, ya que la Fox está empeñada borrar todo material filtrado que hay en la red; incluso a mi me hicieron borrar las fotos de Mr. Doom que salieron el pasado verano.

Los detalles que da este tipo son los siguientes:



La película permanecería fiel a los personajes pese al cambio de de etnia de los Storm y la adopción de Sue. Se mantendría, además, “la historia de amor original entre dos de los personajes” -lo de "amor original" ha hecho pensar a mucha gente que la relación amorosa pueda ser entre Ben y Sue en lugar de Sue y Reed -.

La película parece “Chronicle 2″ -esto es lo que más me temía; no digo que Chronicle fuera mala, todo lo contrario, pero si quieren hace una secuela, que la hagan y no metan a Los 4 Fantásticos de por medio -. También afirma que no hay motivos para tanto secretismo y se siente frustrado por la nula promoción de la película.

Habla de la reimaginación de Victor Domashev que, como ya sabíamos, será un bloguero de Internet y un programador. Además, trabajará para el Dr. Storm en el Instituto Baxter (nuevo nombre del Edificio Baxter). Una vez Domashev obtenga sus poderes, se parecerá más a la versión clásica del personaje -suponiendo que él entienda que parecerse al personaje sea algo parecido a lo que vimos en las imágenes filtradas; porque, de ser así, este tío no conoce bien al personaje -.

Hacia el final de la película, Victor le dirá a los 4 Fantásticos que puede hacer cosas “buenas” con sus poderes y ayudar en su hogar -hago una pausa para vomitar y continúo -. El usuario comenta que hay muchas pistas sobre su destino como gobernante de Latveria, quizás para centrarse en ello en las secuelas -al menos estará Larveria de por medio, algo es algo -.

El aspecto de Doom necesitará de algunas mejoras hechas por CGI pero es más o menos lo mismo de siempre -si seguimos hablando del mimo Doom visto en las imágenes filtradas, mas que unos retoques, va a necesitar un remontaje a modo del que los Wachowski han hecho con Jupiter Ascending -. El CGI de La Cosa aún no estaría terminado. Dice que es complicado de hacer pero que está bien diseñado, luce bien y se ve que es La Cosa.

La Zona Negativa, o N-Zone, recibirá un nuevo nombre al que se refiere como “Dimensión N”. Se estiman unos 30 minutos de la película que transcurrirán en la Dimensión N, lugar en el que los protagonistas obtendrían sus poderes. Añade que los espectadores verán una dimensión alternativa sobre la primera mitad del segundo acto y en el clímax de la batalla final -por mi como si la borran del montaje, yo prefiero más que los protagonistas reciban sus poderes en el espacio y se dejen de tonterías -.

Acaba diciendo que no es un desastre y que es una buena película -que va a decir, al fin y al cabo, son los que le pagan el sueldo -.




También ha publicado una supuesta imagen con el supuesto logo de la película. Aquí os lo dejo:


Como podemos comprobar, esta y otros detalles filtrados anteriormente, nos dan a entender que la película seguirá la linea de los cómics ultimate, de los cuales yo siempre digo que está bien que cojan detalles de la estética, pero que, argumentalmente, mejor se inspiren en los cómics originales. Veremos a ver que sale de todo esto. La película está dirigida por Josh Trank y cuenta con Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Chica Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev) como principales protagonistas. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 7 de agosto, mientras a España llegará el 21 de agosto.

No hay comentarios: