LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de enero de 2015

Nuevos runores sobre Suicide Squad

Desde Latino-Review lanzan unos nuevos rumores sobre la adaptación del Escuadrón Suicida. Los rumores dan posibles detalles de la trama de la película y el papel que juegan varios personajes o la confirmación de algunos otros. Aunque, también, de ser ciertos, confirmarían unos rumores que circulan por ahí sobre los supuestos verdaderos motivos de la marcha de Tom Hardy.



Recordemos que Hardy iba a dar vida a Rick Flag, que en los cómics es el lider del escuadrón que da nombre a la historia. Oficialmente, el actor se marchó por problemas de agenda, pero los rumores apuntan a que su personaje no tendría la misma importancia que en los cómics frente a otros personajes y, de ser ciertos estos detalles, el personaje daría un importante giro al final que cambia por completo la percepción del personaje. Pero, no adelantemos acontecimientos y vamos con los detalles.





Antes de comenzar advierto que, aunque todo esto son solo rumores y no están confirmados, de ser cierto supondrían importantes SPOILERS. Así que advertidos quedáis.




Los detalles son los siguientes:


Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) se conocen cuando él trata de asesinar a un preso que está siendo trasladado desde Arkham y ella intenta liberar al Joker (Jared Leto) -quién, al parecer, está siendo trasladado también -. Las acciones de Quinn frustran los planes de Deadshot y ambos son capturados y enviados a la prisión de Waller (Viola Davis), quién los introduce en el Escuadrón Suicida. 

Para mantener a Quinn a raya, Waller encierra al Joker en una prisión donde se pasa la mayor parte de la película en plan Hannibal Lecter hasta que, sobre el final de la película logra escapar. Mientras tanto, Quinn y Deadshot entran a formar parte del Escuadrón Suicida, donde ya se encuentra el Capitán Boomerang (Jai Courtney), quién tiene una conexión con Deadshot, ya que este mató a su padre.

La misión del escuadrón es evitar que una organización criminal venda armas biológicas a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) -confirmándose así que este estaría en la película -. Esta organización le entrega también a Enchantress (Cara Delevingne) por sus habilidades mágicas, pero el escuadrón la secuestra y es llevada a una prisión subterránea donde se encuentran encerrados todo tipo de monstruos genéticos; entre ellos, King Shark.

Rick Flag es un agente del gobierno y es el guardián del equipo para Waller. Sin embargo, este da un giro inesperado, resultando ser un aliado del villano principal de la película -el cual no es revelado y dudo que se trate de Luthor -, quién desea apoderarse de las armas biológicas que Waller ha ido acumulando -según dicen, esta podría haber sido la razón de la marcha de Hardy -.

Hay mucha acción en la película, pero se centra en Harley Quinn, Deadshot y el Joker. Al final de la película hay un motín en la prisión donde tienen a Joker, quién aprovecha para escapar junto con otros presos, quienes matan a varias personas por el camino.

Batman está en la película, pero no aparece. En cambio, es mencionado en algunas ocasiones y aparece en algunas grabaciones.




Fin de los SPOILERS. Ya se puede leer con tranquilidad.



El fuente que les ha pasado esta información a los de Latino afirma haberla sacado de un borrador del guión que ha sido terminado y está siendo distribuido a varios ejecutivos. Este borrador está pendiente de una reescritura, por lo que, aunque la información sea cierta, a saber si será esto lo que veremos en la película. El autor del guión es David Ayer, también director de este film que se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016 y a España no llegará hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: