LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de enero de 2015

Nuevo tráiler de Chappie

Sony Pictures Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp. Como ya hizo en su primera película, la estupenda District 9 (2009), el director sudafricano se inspira en uno de sus cortometrajes y, aunque el tráiler se centra más en la acción y la espectacularidad, volverá a ser una nueva mezcla de ciencia ficción con denuncia social.


La historia trata sobre un robot que, gracias a la ayuda de un científico, aprende a ser más humano que los propios humanos. Tras ser secuestrado por unos criminales, termina siendo adoptado por una familia disfuncional. Mientras, sus creadores, tratarán de destruirlo al considerarlo una amenaza para la raza humana. Os dejo con el tráiler:


Sharlto Copley se pone por tercera vez a las órdenes de Blomkamp para protagonizar esta película poniendo voz al robot que da nombre al film. El reparto lo completan Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y los raperos Yo-Landi Visser (Vi$$er) y Watkin Tudor Jones (Ninja), componentes del grupo Die Antwoord. La película se estrena en EEUU el próximo 6 de marzo y el 13 de marzo llegará a España.

No hay comentarios: