LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de enero de 2015

Nueva imagen, póster y fecha de estreno de Daredevil

Bueno, ya sabemos cuando llegará la esperada serie sobre Daredevil realizada por Marvel Studios y Netflix. Aunque se decía que iba a llegar en mayo de este recién estrenado 2015, la serie será estrenada el antes, el 10 de abril, estando toda la primera temporada completa disponible a partir de las 12:01 de ese día -hora de allí, naturalmente -, ya que la plataforma de Netflix permite disponer de las temporadas completas de las series.


La propia Marvel lo ha anunciado y, junto con esto, han lanzado también un nuevo póster de la serie, el cual os dejo a continuación:


Aquí os lo dejo también en forma motion:


Unas horas antes, USA Today ha lanzado una nueva imagen oficial de la serie, de nuevo con el protagonista enfundado en ese traje que será provisional, ya que confirmaron que el personaje lucirá un traje rojo en la serie. Aquí os la dejo:


Daredevil está protagonizada por Charlie Cox en la piel del hombre sin miedo y su reparto lo forman Vincent D'Onofrio (Kingpin), Deborah Ann Woll (Karen Page), Rosario Dawson (Claire Temple), Elden Henson (Foggy Nelson) y Scott Glenn (Stick), entre otros; Steven S. DeKnight es su showrunner. La serie -que ya está confirmado que compartirá universo con las películas de Marvel Studios y las otras series -forma parte de un ambicioso proyecto que también cuenta con series sobre Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores.

No hay comentarios: