LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de enero de 2015

El Tv-spot de Terminator Génesis que se verá durante la Super Bowl; donde no habrá presencia de superhéroes

A través de su división británica, Paramount Pictures ha lanzado el spot de 30 segundos de la nueva película de Terminator que será emitido durante la próximo Super Bowl el próximo domingo y donde, según parece, va a haber una ausencia casi total de películas de superhéroes. Al menos, eso se deduce en vista del artículo de Deadline donde habla de las películas que se promocionarán durante este evento.


Yo ya me esperaba la ausencia de Los Vengadores: La Era de Ultron cuando salió el nuevo tráiler hace unas semanas, aunque esperaba algo de Ant-Man; no obstante, parece que Disney está más interesada en promocionar Wonderland. Tan solo Kingsman: Servicio Secreto será el único estreno comiquero que se promocionará allí, ya que parece que la Fox ha vuelto a guardarse a Los 4 Fantásticos tras el estreno de su primer tráiler. Os dejo con el spot de Terminator Génesis:


La película está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Arnold Schwarzenegger regresa a la saga encabezando un reparto formado por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Matt Smith, J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Douglas Smith y Courtney B. Vance y Dayo Okeniyi, que interpretarán a Miles y Danny Dyson. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de julio, mientras a España llegará el 10 de julio.

No hay comentarios: