LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de enero de 2015

El tráiler de Ant-Man debutará con Agent Carter

Después de saberse hoy que el nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron se va a estrenar el próximo 12 de enero, muchos se preguntan que pasa con el primer tráiler de Ant-Man, el cual decían que iba a sarlir por estas fechas. Pues bien, ya tenemos confirmación de que el tráiler saldrá el próximo martes, 6 de enero -día de reyes para los españoles -acompañando el estreno de la esperadísima serie Agent Carter.


Ha sido la propia Marvel la que lo ha confirmado a través de un breve avance del tráiler que muestra las primeras imágenes de la película. Sin embargo, nos va a ser muy difícil verlas, ya que el tráiler está tamaño hormiga. De todas maneras, aquí os lo dejo:


Aquí lo han puesto ampliado, pero las imágenes son muy borrosas:


Hablando de Agent Carter, aquí os dejo tres nuevos clips que han ido saliendo estos días. Aquí podéis ver el más largo, mientras que los más cortos los podéis ver a continuación:




Volviendo a Ant-Man, la película está dirigida por Peyton Reed y su reparto lo encabezan Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket). La película se estrena en EEUU el próximo 17 de julio y a España llegará el 22 de julio.


Actualización: Marvel ha lanzado ya la versión para humanos del adelanto del tráiler. Aquí os la dejo:


No hay comentarios: