LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de diciembre de 2014

Revelados los nombres de varios personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Conocemos desde hace meses a los actores que componen el reparto de la nueva película de Star Wars. Sin embargo, se desconocía el nombre de los personajes que estos actores interpretarán; con excepción, claro está, de los actores que repiten: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca). Os dejo con las imágenes:


No obstante, eso ha cambiado ahora gracias a unas imágenes promocionales que  Luscasfilm y Walt Disney Pictures han publicado en Entertainment Weekly donde, al menos, podemos saber el nombre de los personajes que interpretan, al menos, los actores que vimos en el tráiler. Así sabemos que Daisy Ridley se llamará Rey, John Boyega se llamará Finn, Oscar Isaac se llamará Poe Dameron, ese misterioso Sith o Inquisidor de la espada láser tuneada se llamará Kylo Ren y ese simpático robot con forma de balón de futbol -que, por cierto, era el diseño original de R2-D2 -se llamará BB-8. De momento, solo se saben sus nombres, ya que no dicen que papel jugará cada uno.








Star Wars: El Despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Lawrence Kasdan. Otros miembros del reparto cuyos personajes no han sido revelados aún son Andy Serkis -cuya voz es la que se escucha en el tráiler -, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. La película se estrena en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

por si te interesa.
http://www.seriesadictos.com/2014/12/12/blair-underwood-ficha-por-la-segunda-temporada-de-marvel%C2%B4s-agents-of-s-h-i-e-l-d/

AXA dijo...

Gracias