LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de diciembre de 2014

Primeras imágenes del rodaje de SPECTRE

Se rumoreaba que el rodaje de la nueva película de James Bond se había detenido a causa de hackeo sufrido por Sony -que incluía la filtración de un primer borrador del guión y varias notas detalladas y localizaciones del rodaje -. No obstante, este sigue adelante como muestran unas cuantas imágenes que nos llegan desde Yahoo! Movies. Aquí os las dejo:





Las imágenes fueron tomadas en el río Támesis y en ellas podemos ver a Daniel Craig (James Bond) y Rory Kinnear (Tanner) sobre una lancha. Aquí os dejo también un vídeo del mismo set:


SPECTRE está dirigida por Sam Mendes y cuenta con un guión escrito por John Logan, pero reescrito después por Neal Purvis y Robert Wade. Junto a Craig y Kinnear, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Jesper Christensen repiten sus respectivos papeles de M, Moneypenny, Q y Mr. White, mientras se incorporan a la saga Léa Seydoux y Monicca Bellucci, como nuevas Chicas Bond, Christoph Waltz y Dave Bautista, como nuevos villanos, y Andrew Scott como un alto cargo del MI6. La película se estrenará en EEUU y España el 6 de noviembre de 2015 -en España el estreno estaba previsto para el 30 de octubre, pero se ve que lo han retrasado -.

No hay comentarios: