LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de diciembre de 2014

Posibles detalles sobre Suicide Squad

Un usuario de Reddit asegura haber formado parte de un grupo de sujetos de prueba que Warner Bros. ha utilizado para evaluar sus opiniones sobre la película del Escuadrón Suicida y ha dado bastantes detalles de lo que podríamos encontrarnos en la película; incluida la inclusión de un conocido personaje de DC Comics no nombrado hasta ahora y que, al igual que otros, también ha estado presente en Arrow. Antes de continuar, advierto que lo que viene a continuación, de confirmarse, podría suponer SOPILERS, así que, si seguís leyendo, lo hacéis bajo vuestra total responsabilidad.


El tipo ha comenzado hablando de la sesión. Según afirma, estuvieron una hora con los de Warner él y otras personas. Comenzaron haciéndoles preguntas sobre sus conocimientos del Escuadrón Suicida, centrándose la mayoría de las preguntas en la etapa de los Nuevos 52 y, sobre todo, Harley Quinn, lo que le hace pensar que ella puede ser el personaje central de la película. Luego se les unió David Ayer, el director de la película, quién les preguntó si habían visto Speed (Jan de Bont, 1994), ya que su película se inspira bastante en el concepto de aquel film -una mezcla de mucha acción con una trama sensible al tiempo -.


Ayer también les preguntó con que disfrutaban más, si con las películas de acción serie tipo The Raid (Gareth Evans, 2011) o con mezclas de acción y comedia tipo Infiltrados en Clase (Phil Lord y Christopher Miller, 2014) -yo espero que se decantaran por lo primero -. Hacia el final de la sesión, les hicieron dividirse en grupos de tres y les dieron un resumen de la trama de la película para que dijeran que les gusta y que no. Según dice, en la trama una Harley Quinn distanciada del Joker debe descifrar la localización de una serie de bombas colocadas por toda Gotham. Las bombas han sido colocadas por el Joker y sus conocimientos del famoso supervillanos son primordiales para esta misión. La cosa se complica cuando se descubre que el plan del Joker es mucho más complejo que lo de las bombas.


También se les ha mostrado dos ideas para la trama: una en la que Harley Quinn traiciona a los miembros del Escuadrón Suicida por el Joker y otra en la que Lex Luthor -recordemos que se ha rumoreado mucho la aparición de este personaje en la película -y el Joker unirían fuerzas en una gran conspiración. Por otro lado, se menciona que Deathstroke estará en la película, siendo el guardaespaldas de Amanda Waller y es puesto en el Escuadrón Suicida para vigilar a sus miembros. Es la primera vez que se menciona tan abiertamente en esta película a este personaje al que ya ha dado vida -de forma muy magistral, debo decir -Manu Bennett en Arrow.


Antes de terminar la sesión, Ayer les mostró algo de arte conceptual. El usuario afirma que le gustó mucho el diseño, realista pero altamente tecnológico, de Deathstroke, afirmando que es el mejor diseño de Deathstroke que ha visto hasta ahora. Por el contrario, los diseños de Capitán Boomerang y Encantadora no le han gustado mucho. No obstante, en general, la opinión del usuario ha sido bastante positiva y ha finalizado diciendo: Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando la estrenen.


El reparto de Suicide Squad lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flag), Cara Delevingne (Encantadora), Jai Courtney (Capitán América) y Jared Leto (Joker); también se da por casi confirmada a Viola Davis como Amanda Waller. La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2015 y a España llegará el 19 de agosto.

No hay comentarios: