LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ninja Turtles 2 cambia de director y se confirma a Bebop y Rocksteady

Poco después del estreno de Ninja Turtles el pasado verano, Paramount Pictures anunció la realización de una secuela después de que la película lograra un éxito -477 millones de dólares a nivel mundial -que sorprendió hasta al propio estudio. Ahora, desde The Wrap informan que la secuela no contará con el mismo director de la primera entrega, Jonathan Liebesman, quién ha salido del proyecto, y ya se está buscando a su sustituto.



Dave Green (Tierra a Eco) suena como principal candidato para sustituirle pero, de momento, se encuentra en unas fases muy iniciales de las negociaciones y otros posibles directores podrían ir apareciendo. Por otro lado, Bradley Fuller y Andrew Form, dos productores de la primera entrega y de la futura secuela a través de Platinum Dunes, han hablado con Omelete sobre el reparto de la película y han confirmado que los personajes de Bebop y Rocksteady estarán en la secuela. Además, también afirman que adoran al personaje de Casey Jones y están intentando encajarlo en la película.


Michael Bay esta vez será productor ejecutivo de la película, mientras el guión -al menos, el primer borrador -correrá de nuevo a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

No hay comentarios: