LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Más arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultron

Parece que Marvel Studios quiere terminar el año poniéndonos los dientes más largos de lo que ya los teníamos con la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Después de los visto ayer, a través de Twitter nos llegan nuevas imágenes de arte coceptual de la película que, además de nuevos vistazos Ultron (James Spader) y Vision (Paul Bettany), nos muestra como encaja la Mark XLIII de Iron Man (Robert Downey Jr.) dentro de la Hulkbuster. Os dejo con las imágenes:








Por cierto, en la entrada de ayer, hubo dos que contenían las biografías de Vision y Ultron. Por falta de tiempo, no pude hablar mucho de este asunto. Sin embargo, ahora os ofrezco las dos biografías traducidas:







Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, Vision se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe, ayudando a los Vengadores a combatir a la malvada inteligencia artificial llamada Ultron.




Primero descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York, la entidad conocida como Ultrón pronto completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial después de unos experimentos de Tony Stark. La primera decisión impactante de Ultron tras obtener su conciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultron busca mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red informática, Ultron no sé detendrá ante nada hasta ver exterminada la Humanidad.


Como ya se sabía, se ha cambiado los orígenes de los personajes para adaptarlos a este universo, pero se ve que por lo demás son bastante fieles a sus homólogos en las viñetas, como los demás personajes de la saga. El próximo 30 de abril podremos comprobar el resultado final cuando la película se estrene en España, antes de hacerlo en EEUU el 1 de mayo.

No hay comentarios: