LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de diciembre de 2014

Los hermanos Russo directores de Avengers: Infinity War según la nueva filtración de Sony

Las filtraciones causadas por el hackeo de Sony Pictures siguen dando que hablar. Ahora, desde el portal brasileño Overtice se han hecho eco de unos e-mails que revelan que hubo conversaciones entre Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Captain America: Civil War; precisamente, la película donde Marvel Studios quería incluir a Spiderman.



Uno de esos e-mails comienza con los Russo lamentando que, finalmente, las negociaciones con Marvel no hayan llegado a buen puerto; refiriéndose, claramente, a la posibilidad de incluir a Spiderman en Captain America: Civil War y el compartir la producción en una nueva trilogía del arácnido. Luego continúan el mail afirmando que van a dirigir las dos películas en las que se dividirá Avengers: Infinity War, pero esto no impedirá que puedan dirigir la adaptación de The Gray Man para Sony. Así que, a menos que se estuvieran tirando el rollo, se podría decir que Joss Whedon está fuera de la tercera entrega de Los Vengadores y ellos serán sus sustitutos.


También hay otro e-mail, fechado el 17 de noviembre, donde Joseph Russo le ofrecía a Pascal la oferta de producir él y su hermano las próximas películas de Spiderman -llegando, claro está, a un acuerdo con Matt Tolmach y Avi Arad -a través de su recién creada productora, Bullitt. Según dicen, no hubo respuesta de Pascal, pero esto pudo deberse a que poco después se produjo el hackeo y puede que la respuesta aún no hubiera llegado entonces.


Otros e-mails confirman las conversaciones entre Pascal y Sam Raimi. Pero, poco después, ella contactó con un ejecutivo de Sony diciéndole que no le gusta pedir ayuda a Raimi después de que este se pusiera en plan Joel Schumacher cuando hizo Spiderman 3 (2007). Así que, si Raimi ha leído ese comentario -que seguro que lo habrá hecho -donde le comparan con el director de Batman y Robin (1997), dudo mucho que acepte ya la oferta de volver, pues ya está bastante resentido con Sony. Aunque, mejor así, porque si es esta la forma en la que la compañía trata a un director que les hizo ganar casi 2.500 millones de dólares, mejor que le llamen cuando los derechos vuelvan a Marvel.


Para terminar, otros e-mails revelan que Avi Arad suplicó a Pascal que diera luz verde a la película de Venom, ya que los videojuegos y jueguetes del personaje son muy populares. Por otro lado, Jeff Robinov, presidente de Motion Picture Group, advierte a Pascal que no llegue a ningún acuerdo con Marvel; aunque, el tipo cree que Stan Lee todavía puede crear más personajes del universo de Spiderman para Sony, por lo que su opinión es muy cuestionable.

No hay comentarios: