LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de diciembre de 2014

Las nuevas escenas de Los Vengadores: La Era de Ultron serán de acción y Avengers: Infinity War comenzará a rodarse el año que viene

Hace unos días surgió la noticia de que el próximo mes de enero se rodarán durante dos semanas nuevas escenas de acción de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) que implicarán a varios de los actores del reparto principal. Ahora, desde Mail Online amplían la noticia afirmando que las nuevas escenas que se rodarán serán de acción, ya que, según ellos, la película necesita más pateos de culos en una escala extravagante.


Una buena noticia para Scarlett Johansson, que será una de los miembros del reparto implicados en esas escenas. Durante el rodaje, ella a penas pudo hacer escenas de acción a causa de su embarazo, relegando la mayor parte del trabajo físico a su doble cuando a ella le gusta hacer la mayoría de las escenas de acción, dejando solo a su doble cuando esta es imprescindible. Ahora tiene oportunidad de tener escenas de acción propias en este film.


Volviendo a la noticia, el medio no se queda ahí y da una información sobre la tercera entrega de la saga, titulada Avengers: Infinity War y que llegará dividida en dos película que se estrenarán en los respectivos meses de mayo de 2018 y 2019. Según afirman, ambas películas se rodarán de un tirón y el rodaje comenzará a finales de 2015 en los estudios Pinewood de Londres.


Así que nos espera un rodaje bastante largo, al más puro estilo de la trilogía de El Señor de los Anillos, donde espero que se filtren muchas imágenes que no dudaré en poner en este blog. Además, si comienza el rodaje dentro de un año, deberían is cerrando ya el asunto de la dirección y saber pronto si Joss Whedon repetirá como director por tercera vez o, por el contrario, los hermanos Russo le cogerán el relevo.

No hay comentarios: