LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de diciembre de 2014

Jordi Mollá en el reparto de Ant-Man

Los de Stitch Kingdom han sacado una sinopsis actualizada de la película de Ant-Man, donde revelan los nombres de los personajes que interpretarán los actores que aún quedaban por saberse, pero también han revelado un nuevo miembro del reparto que va a sorprender bastante, sobre todo en España. Se trata del actor español Jordi Mollá, que parece haberle cogido el gusto a hacer de villano en Hollywood tras verle en películas como Dos Policías Rebeldes 2 (Michael Bay, 2003) o Riddik (David Twohy, 2013).



En la película, Mollá dará vida a un tal Castillo, personaje que en un principio se rumoreó que lo interpretaría Michael Peña y que en la película será como una especie de versión de Fidel Castro que se enfrenta a Hank Pym en los años 60 -recordemos que se dijo que el prólogo de la película transcurriría en esa época -. En cuanto al resto del reparto, el personaje que interpretará el rapero T.I. se llamará Dave, el de David Dastmalchian se llamará Kurt, el de Wood Harris se llamará Gale y el de Judy Greer se llamará Maggie -sabiendo ya que será la ex-esposa de Scott Lang -.


Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y cuenta con guión de Gabriel Ferrari, Andrew Barrer y Adam McKay. Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket) son sus principales protagonistas en un reparto que también incluirá a Hayley Atwell y John Slattery como Peggy Carter y Howard Stark, respectivamente. La película se estrena en EEUU el 17 de julio de 2015 y a España llegará el 22 de julio.

No hay comentarios: