LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de diciembre de 2014

Detalles de SPECTRE provenientes de las filtraciones causadas por el hackeo de Sony

Continúa la filtración de e-mails robados a Sony Pictures en el hackeo sufrido por la compañía. Ahora le toca el turno a la nueva película de James Bond, la cual será la entrega más cara de la saga y, además, podría compartir con Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007) el título de película más cara de la historia. Y es que, según revelan los e-mails que ha publicado CNN, la película cuenta con un presupuesto de 300 millones de dólares que MGM, dueña de la franquicia y socia de Sony en la saga, quiere reducir a 250 millones, cincuenta millones más de lo que costó Skyfall (2012).


En los e-mails, el presidente de MGM, Jonathan Glickman, muestra claramente su malestar con el desorbitado presupuesto de la película -recordemos que, hace unos años, el estudio estuvo muy cerca de la bancarrota -y da algunos consejos para abaratar costes, como evitar rodar en localizaciones como Roma o México e intentar rodar lo más posible en Londres, procurar que el tren donde se desarrollará una espectacular escena de acción tenga el menor número de vagones posibles o quitar la lluvia de la escena final para que esta sea más barata. Incluso la contratación de Andrew Scott en lugar de Chiwetel Ejiofor se debió a que este cobraba un millón de dólares menos.


También hay unos e-mails de Sam Mendes, director de la película, que revelan algunos detalles bastante interesantes de la película que se pueden considerar SPOILERS, así que dejad de leer y marchaos ahora mismo, o seguid leyendo bajo vuestra total responsabilidad. Para empezar, en la película nos encontraremos con una villana lesbiana y confirma que veremos a Ernst Stavro Blofeld, el famoso líder de la organización que da nombre a la película. También se habla de un mensaje secreto del pasado de Bond que lo llevará a descubrir una secreta organización -adivinad cual -mientras M se enfrenta a las fuerzas políticas para intentar mantener con vida al servicio secreto.

No hay comentarios: