LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de diciembre de 2014

Andrew Garfield despedido de la franquicia Spiderman según nuevas filtraciones

Las filtraciones causadas por el hackeo sufrido por Sony Pictures están poniendo cada vez más en evidencia que la compañía cada vez tiene menos claro que hacer con Spiderman por muchos proyectos que tengan por delante. Ahora, gracias a Mashable nos enteramos de que últimos correos publicados revelan que Andrew Garfield, el actor que ha dado vida al trepamuros en los dos films de Marc Webb y cuya presencia se esperaba en la tercera, ha sido despedido.


Según dicen, a Sony no le hizo ninguna gracia cuando el pasado verano Garfield les acusó de ser los causantes de los flojos resultados de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro a causa de sus continuas injerencias. Aunque, lo que más cabreó a la compañía fue cuando el actor no se presentó a una cena donde acudieron los altos mandamases japoneses de Sony y ni tan siquiera llamó para avisar de que iba a faltar, lo que se tomaron como un plantón en toda regla.


También se han hecho públicos otros e-mails donde Amy Pascal, la co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, habla del posible acuerdo para incluir a Spiderman en Captain America: Civil War. En un mail con Matt Tolmach , productor de las recientes películas del hombre araña, habla sobre su interés en introducir al personaje en esa película, pero no está segura de cuanto van a concederle a Marvel Studios. Aunque, lo que más llama es un e-mail donde Pascal se hace la siguiente reflexión:


Si dejamos que Spider-Man esté en 'Capitán América 3', ¿cuál sería nuestra tarifa y nuestras ganancias?, necesitaremos que nos aprueben el guión, el reparto, la tía May, la casa de May en Queens además de otras localizaciones que necesitemos para futuras películas, incluso el traje de SM. ¿Cuánto va a aparecer SM en la 'Civil War'? ¿La gente descubrirá quién es SM? ¿Cuántos personajes del universo SM van a aparecer?¿Podremos utilizar personajes Marvel para nuestras películas de SM? ¿Podrá trabajar Drew Goddard con los hermanos Russo?


Vamos, que Sony no solo quiere desprenderse de los derechos del hombre araña así como así, sino que quieren tener también control dentro de la tercera entrega del Capitán América, algo a lo que Marvel Studios  no va a ceder ni de coña. Así que me parece que este tira y afloja va a seguir por más tiempo y que, por desgracias, Spiderman se va a quedar más tiempo en Sony, que ahora debe estar buscando como van a continuar la franquicia del trepamuros sin Garfield; últimos rumores hablan de un nuevo reboot para 2017. En fin, solo hay que tener paciencia. Porque sin Sony vuelve a cagarla -que seguro lo hará -ya no estarán en posición para ponerse tan exigentes con Marvel.

4 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Una pena. Garfield me me sigue pareciendo el mejor Spiderman/Parker que ha pasado por la pantalla.

Saludos.

T-1000 dijo...

Courtney Eaton.Próximamente en mad max
http://cdn1-www.thefashionspot.com/assets/uploads/2013/09/courtney-eaton-tigerlily.jpg

http://cdn2-www.thefashionspot.com/assets/uploads/gallery/five_new_faces_well_be_watching_at_mercedes-benz_fashion_week_australia_11109/models-courtney_20130401_1300428886.jpg

http://resources1.news.com.au/images/2012/08/04/1226441/482665-courtney-eaton.gif

AXA dijo...

Israel: Aunque yo no he sido muy entusiasta de la nueva saga, si reconozco que Garfield fue un estupendo Spiderman

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links. Otra razón más para ver Mad Max