LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de diciembre de 2014

Al Pacino confirma estar manteniendo conversaciones con Kevin Feige

Cada vez son más los actores de renombre que se ven atraídos por el universo cinematográfico de Marvel Studios; dos últimos ejemplos son Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno y Glenn Close en Guardianes de la Galaxia. Ahora, otro legendario actor que se podría sumar a la lista es, nada menos, que Al Pacino, un gran actor que, sin duda, no necesita presentación.


En la última entrega del podcast Happy Sad Confused, el actor ha mencionado que se ha reunido recientemente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Me he reunido con el chico de Marvel. Es una Maravilla -utilizando un juego de palabras con la palabra Marvel -como están sucediendo las cosas, han sido sus palabras. Después, se ha tirado un rato alabando Guardianes de la Galaxia hasta que Josh Horowitz le ha preguntado si ese chico de Marvel era Kevin Feige, a lo que el actor ha respondido afirmativamente. Sí. Me imagino que o bien hay algo que siente que es correcto para mí y si yo siento..., en esos momentos suena el teléfono y Pacino bromea con que el que llama es Feige para decirle que está hablando demasiado.


No hay ninguna duda. Marvel Studios le ha ofrecido a Al Pacino un papel en su universo cinematográfico -tal vez, en la secuela de Guardianes de la Galaxia -y el protagonista de El Padrino está interesado en ello. Además, no sería la primera vez que el actor interpreta a un personaje de cómic, ya que dio vida a Big Boy Caprice en Dick Tracy (Warren Beatty, 1990), adaptación del cómic homónimo de Chester Gould.

No hay comentarios: