LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tráiler y póster de Cinderella

Tal y como anunció hace unos días, Disney ha lanzado el primer tráiler de Cinderella, nueva revisión que el estudio ha hecho de uno de sus populares clásicos basados en un cuento tras éxitos como Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, 2010) o la reciente Maléfica (Robert Stromberg, 2014). En esta ocasión, le ha tocado el turno a La Cenicienta, llevado al cine en 1950 en un film animado dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo un nuevo póster que han lanzado junto con el tráiler donde podemos ver a su protagonista principal, encarnada por Lily James:


La película está dirigida por Kenneth Branagh, director de Thor (2011) y de adaptaciones shakespearianas como Enrique V (1989), Mucho ruido y pocas Nueces (1993) o Hamlet (1996), mientras el guión ha corrido a cargo del cineasta Chris Weitz (La Brújula Dorada). El reparto lo completan Cate Blanchett, Richard Madden, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Derek Jacobi, Holliday Grainger, Sophie McShera, Ben Chaplin y Hayley Atwell. La película se estrenará en marzo de 2015; el día 13 en EEUU y el día 27 en España.

No hay comentarios: