LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tráiler, póster e imágenes de Fast & Furious 7

Tal y como prometieron, la Universal ha lanzado hoy el primer tráiler de Furious 7 -aunque parece que en España se seguirá llamando Fast & Furious 7 -, la séptima entrega de esta saga de acción que comenzó en 2001. La película nos llega con cambio de director, ya que es ahora James Wan quién lleva las riendas, reemplazando a Justin Lin, director habitual de la saga desde la tercera entrega. Además, viene acompañada también por la controvertida muerte del actor Paul Walker, ocurrida el año pasado en pleno rodaje, lo que obligó a paralizar temporalmente la producción y terminar la película con ayuda de los hermanos de Walker y el CGI. Os dejo con el tráiler en españo...


...y en inglés:


También os dejo el primer póster...


...y las primeras imágenes, publicadas poco antes de la salida del tráiler:










Junto con Walker, también repiten Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Elsa Pataky y Tyrese Gibson en sus respectivos papeles. Por otro lado, Lucas Black, protagonista de la tercera entrega, se reincorpora a la saga mientras debutan en ella Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Iggy Azalea y Kurt Russell. La película se estrena en EEUU y España el 3 de abril de 2015.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

ganas de verla.
http://cinemania.es/noticias/primeras-criticas-de-interstellar/

“Lo mejor que puede anticipar el filme es que le recordará a las jóvenes audiencias que hay algo más allá del planeta y que existe mucho del universo que no entendemos y si existe alguna esperanza, es mirando hacia arriba”.

“Es una arriesgada, hermosa aventura cósmica con un toque de surrealismo y sin embargo siempre se siente aterrizada en su mortífera realidad

http://www.cinemascomics.com/criticas-de-cine/46666

T-1000 dijo...

http://www.cinemascomics.com/criticas-de-cine/46666

AXA dijo...

Gracias por los links.

Ultimamento no publico mucho de esta película. Pero no porque haya perdido el interés -todo lo contrario -, sino porque me estoy absteniendo de ver los Tv-spots y clips que están saliendo.

No es muy propio de mi, pero con esta película quiero llegar con algo más de misterio que el habitual