LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de noviembre de 2014

Superman y Lois Lane en las nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

La película que juntará a Batman y a Superman en el cine continúa su rodaje; ahora en Chicago, donde se trasladó la producción tras varios meses rodando en Detroit, la cual servirá para recrear la ciudad de Metrópolis. Desde varios sitios, nos llegan varias imágenes y unos cuantos vídeos del set de rodaje de una escena que implica a Superman (Henry Cavill) -a quién vemos, incluso, volando -y a Lois Lane (Amy Adams). Os dejo con las fotos...










...y los vídeos:




A video posted by Luis Gomez (@tribluis) on

Isang video na na-post ni henrycavillorg (@henrycavillorg) on

Un vídeo publicado por henrycavillorg (@henrycavillorg) on

Un vídeo publicado por Luis Gomez (@tribluis) on

Además, también se ha fotografiado un tráiler con un cartel que dice: "Doble de Kahina". Esto podría suponer que Kahina podría aparecer en la película. Aquí os dejo la imagen:


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento en colaboración con David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016 y a España llegará dos días antes, el 23 de marzo.

No hay comentarios: