LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sinopsis de los dos episodios que formarán el crossover entre Arrow y The Flash

Uno de los momentos más esperados, tanto de Arrow como de su spin-off, The Flash, es el momento en el que ambos superhéroes formarán equipo en un crossover entre ambas series. Este se producirá entre los días 2 y 3 de diciembre, en los respectivos octavos episodios de ambas series -teniendo en cuenta que The Flash lleva una semana de retraso por el parón que hizo, digo yo que Arrow también hará un parón para que ambos episodios coincidan la próxima semana.


Ahora, The CW ha revelado las respectivas sinopsis de ambos episodios. La primera correspondiente al episodio de The Flash, el primero en llegar, y la segunda al episodio de Arrow, que se verá al día siguiente, como ya he dicho. Aquí os las dejo con los respectivos títulos de los episodios:



The Flash (1×08): Flash vs. Arrow:

Barry (Grant Gustin) está entusiasmado con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso que implica un mortífero boomerang. Emocionado con formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver si quiere ayudarle para detener a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está persiguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones, habilidades que usa para robar bancos. Por desgracia, las cosas no salen como Barry esperaba. Cuando Oliver le dice a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry quiere demostrar que está equivocado deteniendo a Bivolo por su cuenta. Sin embargo, Bivolo infecta a Barry y lo convierte en una furia descontrolada, poniendo a todo el mundo en peligro, y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) se pone furiosa cuando Eddie (Rick Cosnett) intenta conseguir una fuerza especial para detener a Flash.


Arrow 3×08: The Brave and the Bold:

Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) rastrean la localización de un asesino que usa boomerangs llamado Digger Harkness (Nick Tarabay), pero se sorprenden cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S.. Diggle le pregunta a Lyla (Audrey Marie Anderson) por qué A.R.G.U.S. está implicado, pero ella esquiva la pregunta hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes, y pone en su punto de mira a Lyla. Arrow se une a la pelea y recibe ayuda de un viejo amigo: The Flash (Grant Gustin). Harkness se las ingenia para escapar y Oliver decide formar equipo con Barry otra vez para encontrarlo antes de que pueda llegar hasta Lyla. La cosa se complica cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad programadas para explotar al mismo tiempo.


Aquí os dejo también el logo que The CW ha hecho exclusivamente para este crossover:


No hay comentarios: