LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Se confirma la raza del "misterioso" extraterrestre de Agents of SHIELD



Advierto que esta entrada contiene SPOILERS muy reveladores. Quienes no vean la serie, que se abstenga de leer esta entrada o, por el contrario, que lo hagan bajo su total responsabilidad.



A mediados de la primera temporada de Agents of SHIELD, el agente Coulson (Clark Gregg) descubrió que el GH 325, la misteriosa sustancia que le inyectaron a él y a Skye, provenía del cadáver de un extraterrestre congelado cliogénicamente oculto en unas instalaciones secretas de SHIELD. La raza de este extraterrestre era un secreto. Pero era, practicamente, un secreto a voces; incluso, Chloe Bennet, la actriz que da vida a Skye, se llegó a ir de la lengua en una entrevista.


Ahora, Jeffrey Bell, productor ejecutivo de la serie, confirma lo que todos -al menos, los que conocemos bien el universo Marvel -sabíamos de antemano: que ese extraterrestre es un Kree. La confirmación se debe, seguramente, a que estos seres ya han hecho su aparición en Guardianes de la Galaxia y, además, para la Fase 3 tienen preparadas películas que guardan relación con ellos, como Captain Marvel o The Inhumans. Así que, ¿que sentido tiene seguir ocultándolos en la serie?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo pensaba que era un doctor Manhattan en criogenía U.U

No..no es cierto jaja, también pense que era un Kree, que bueno ya la confirmaron para no estar con la duda.

XD.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, porque me cansan estas cosas donde todo el mundo lo sabe, pero no hay confirmación