LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de noviembre de 2014

Primer vistazo a como lucirá Katie Cassidy como Canario Negro en Arrow

Es cuestión de tiempo que en esta tercera temporada de Arrow veamos a Dinah Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy, convertirse por fin en Canario Negro. Ahora, desde Spoiler TV nos llega una imagen del set de rodaje donde podemos ver a la doble de Cassidy enfundada caracterizada como el personaje.


La imagen nos da una idea de como será el traje que llevará. Aunque, no nos dejemos engañar mucho, ya que el traje de los dobles no suele ser exactamente igual que el que los actores lucen en la pantalla. Aunque, lo que a mi me llama la atención es que su traje es de color verde y no negro. Esto me lleva a pensar que, al principio, Laurel llevará un traje hecho a semejanza del que utiliza Arrow que más tarde cambiará por otro más acorde al que llevaba su hermana.


Aunque, es probable también que ella termine siendo captada por la Liga de los Asesinos, ya que en esta temporada está mostrando un fanatismo que la acerca más a los ideales de la organización liderada por Ra´s Al Ghul -aunque, se entiende tras la mala experiencia que le sucede al final del primer capítulo -y eso signifique que decida cambiar el verde por el negro. Ya veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: