LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de noviembre de 2014

Loki aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultron y en Avengers: Infinity War

Aunque la presencia de Tom Hiddleston como Loki en Los Vengadores: La Era de Ultron era algo que parecía descartado. Sin embargo, la secuela de Los Vengadores (2012) va a reanudar el rodaje para rodar algunas escenas adicionales -algo habitual en estas películas -y, al parecer, una de estas escenas contará con el hermano de Thor (Chris Hemsworth) y con Heimdall, al que ha dado vida Idris Elba en las dos primeras entregas de dios del trueno, Thor (Kenneth Branagh, 2011) y Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013).


Precisamente, ha sido el propio Idris Elba quién ha confirmado esto afirmando en una entrevista con The Telegrah que ha rodado recientemente una escena para la película de Joss Whedon que implica a Hemsworth y a Hiddleston en sus respectivos papeles de Thor y Loki. No ha dado detalles de esa escena, pero es más que probable que se trate de un flashback del pasado en vista de como terminó Thor: The Dark World.


Aunque, ahí no acaba la cosa. Ya que, anteriormente, este fin de semana, desde Digital Spy se afirma que Loki también tiene previsto aparecer en la tercera entrega de la saga vengadora, Avengers: Infinity War, la cual llegará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y mayo de 2019, respectivamente. La presencia de Loki en esta entrega si se espera más, ya que el villano principal será Thanos, quién no hay duda de que quiere hacer pagar a Loki su fracaso en la primera entrega.

No hay comentarios: