LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de noviembre de 2014

La madre de Felicity y como era esta de joven en las nuevas imágenes de Arrow

El próximo episodio de la tercera temporada de Arrow es uno de los más esperados, ya que se centra en uno de los personajes más queridos de la serie: Felicty Smoak, a la que da vida Emily Bett Rickards. Bajo el título The Secret Origin of Felicity Smoak, el episodio nos rebelará detalles del pasado de la ¿rubia? informática y, además, podremos ver a su madre, interpretada por Charlotte Ross. Precisamente, es a esta a quién muestran las primeras imágenes del episodio que nos llegan desde TV Line. Os dejo con ellas:



Más tarde, desde Spoiler TV, han salido nuevas fotos que nos muestran como era Felicity en el pasado y, al verlas, comprenderéis por que he puesto antes lo de "rubia" entre símbolos de interrogación, ya que en sus años mozos ella lucía un aspecto más asemejado a Lisbeth Salander. Así que podemos deducir que el look de empollona de película de adolescentes que luce en la serie -el cual a mi me mola más -es una tapadera para ocultar su oscuro pasado. Os dejo con las fotos -solo pongo las correspondientes a Felicity, podéis encontrar muchas más en su sito de origen -:





Felicty Smoak empezó siendo un personaje recurrente en la primera temporada de la serie pero, poco a poco, fue adquiriendo más protagonismo hasta el punto de ser ya una las protagonistas principales de la serie y llegar a disputarle seriamente a Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy) el título de protagonista femenina y principal interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell).

No hay comentarios: