LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de noviembre de 2014

Jessica Chastain desmiente que negocia para ser Captain Marvel

Recientemente, se supo que la actriz Jessica Chastain -a quién este viernes veremos en Interstellar, de Christopher Nolan -está negociando con Marvel Studios para un papel en su universo cinematográfico. Esto, como era de esperar, ya ha despertado un sin fin de rumores y especulaciones sobre que personaje interpretará y la principal candidata es Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel, quién ya tiene película confirmada para 2018 y se rumorea su presencia en Los Vengadores: La Era de Ultron.



No obstante, la actriz ha querido acallar rápidamente estos rumores a través de su cuenta de Twitter, donde deja claro que el personaje con el que está en negociaciones no es Captain Marvel sin revelar de que personaje se trata. Eso si, en una entrevista anterior con MTV -que ella menciona en el tweet y que parece ser el origen de este lío -ella afirmó que dicho personaje no será un papel civil aburrido como el de Iron Man 3 (Shane Black, 2013) -refiriéndose, claramente, al papel de Maya Hansen, el cual recayó en Rebecca Hall después de que ella lo tuviera que rechazar por problemas de agenda -y se tratará de un personaje con posibilidades de convertirse en superheroína en el futuro.


Otra actriz que se rumorea para ser Captain Marvel es Katheryn Winnick, la protagonista femenina de la serie Vikingos. Volviendo a Jessica Chastain, me gustaría saber como se ha tomado el hecho de que la Viuda Negra no va a tener película propia; al menos, en un futuro inmediato. El pasado mes de agosto ella declaró estar encantada con el trabajo de Scarlett Johansson y se preguntaba por qué la Viuda Negra aún no tenía película propia en vista del éxito que tiene dentro del universo cinematográfico de Marvel y del éxito de Scarlett este año con Lucy.

No hay comentarios: