LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence habla de una Mística a la fuga en X-Men: Apocalypse

No hace mucho salió un rumor que afirmaba que la nueva película de X-Men se centraría en la relación entre Mística y Magneto. Ahora, la actriz que da vida a Mística, la siempre estupenda Jennifer Lawrence, ha hablado ha hablado con IGN con motivo de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre -que se estrena hoy -y, aunque no confirma ni desmiente estos rumores, si da algunos detalles de como veremos a su personaje en la película. Según su opinión, veremos a una Mística a la fuga, pero no sabe muy bien hacia donde huye -ya que no tiene todavía mucha información, a pesar de haber mantenido ya conversaciones con el equipo creativo -.


Ella es muy compleja. Ella es una heroína para su propia raza de cierta manera, lo que la convierte en una villana para la raza opuesta. Realmente no sé a dónde va a ir. He tenido unas pocas conversaciones sobre dónde la encontraremos, han sido sus palabras. Recordemos que, en X-Men: Días del Futuro Pasado, [SPOILER] Mística se iba por su propio lado y, justo al final de la película, descubríamos que había suplantado a William Stryker [/SPOILER].


X-Men: Apocalypse cuenta de nuevo con Bryan Singer como director mientras el guión corre a cargo de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. Junto a Lawrence, forman el reparto Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio) y, posiblemente, a Channing Tatum (Gambito) y Tom Hardy (Apocalipsis). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.


No hay comentarios: