LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Estarán Red Skull y Maria Hill en Captain America: Civil War?

El regreso de Red Skull, principal archienemigo del Capitán América, es algo que se ha especulado mucho. Ya se hizo en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y en la reciente Capitán América: El Soldado de Invierno. Ahora se habla de su posible regreso en la tercera entrega de Capitán América a pesar de que el personaje no pintaba nada en Civil War, cómic que servirá de inspiración a la película.



En unas declaraciones a The Hollywood Reporter con motivo de su nueva película, The Mule, de Tony Mahony y Angus Sampson, Hugo Weaving, el actor que le dio vida en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), ha afirmado que no tiene ni idea de si estará en la película o no y que solo queda esperar a ver que pasa. El actor ha manifestado en más de una ocasión no querer volver a dar vida a Red Skull, pero no sería el primer actor que termina retractándose; además, como los demás actores, tiene un contrato de varias películas con Marvel Studios que le ata al personaje.


Otra que también podría estar en la película es Maria Hill, a quién da vida Cobie Smulders. Eso es lo que dicen El Multicine y Cinemex, quienes afirman que la actriz estará en la película, pero sin confirmar nada. No obstante, la presencia de Maria Hill es algo que si se estaría dentro de lugar, ya que el personaje tiene bastante importancia en Civil War, ya que es la directora de SHIELD mientras se producen esos acontecimientos. Smulders ha anunciado recientemente que está embarazada, aunque no creo que eso resulte mucho problema para estar en la película, como ya ocurrió con Scarlett Johansson en Los Vengadores: La Era de Ultron.


Captain America: Civil War contará de nuevo como directores con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes ya dirigieron El Soldado de Invierno y, además, suenan como principales candidatos para reemplazar a Joss Whedon en Avengers: Infinity War. En su reparto están confirmados Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Daniel Brühl en un papel no revelado, pero que se sabe que será un villano. La película se estrenará en EEUU el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios: