LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de noviembre de 2014

El tráiler de Star Wars: The Force Awakens también estará disponible de forma online

Esta semana hemos sabido que el esperado primer tráiler no saldrá acompañando a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tal y como se decía, sino que se verá en algunos cines de EEUU entre los días 28 y 30 de noviembre con una duración de 88 segundos. No obstante, no se decía nada de si también estaría disponible en la red para verlo de forma online, lo que nos hizo temer que tendríamos que conformarnos con descripciones o, en el mejor de los casos, con filtraciones en baja calidad.



Sin embargo, los responsables de la película nos dieron anoche a través de Twitter la noticia de que el tráiler también va a estar disponible de forma online a partir del viernes. También a través de Twitter nos llega la noticia de que la película, aunque ya ha finalizado su rodaje, tiene un nuevo miembro del reparto. Según Lizo Mzimba, periodista de la BBC, la actriz Jessica Henwick (Spirit Warriors), a quién también veremos como Nymeria Sand en Juego de Tronos, forma parte del reparto de la película. No dan detalles de su personaje pero, seguramente, será un papel físico, ya que Henwick es también una experta en artes marciales.


Henwick forma parte de un elenco en donde viejos conocidos de la saga, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), se juntan con nuevas incorporaciones, como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Max von Sydow. J.J. Abrams es su director y, además, autor del guión junto a Lawrence Kasdan. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: